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Geralt en Dnd

By Torao0 - abril 26, 2023

 

Geralt en Dnd



¡Bienvenidos al Rincón del Dungeon Master, aventureros! Hoy vamos a hablar sobre cómo crear un personaje, pero de manera divertida y sin aburrirnos. Empecemos por la raza, ¿qué tal si hablamos de Geralt de Rivia?





RAZA

Geralt es humano, pero sus mutaciones le dan ventajas especiales. Por eso, elegiremos la variante humana, que nos da más habilidades y lenguajes. Distribuiremos los dos aumentos de estadística en Fuerza y Constitución, que son esenciales para un Brujo.


CLASE

Geralt es un luchador experto en espadas, monstruos, Signos y alquimia. La clase que mejor se adapta a él es el luchador, y la subclase el Caballero Eldritch. Así tendrá los puntos de golpe, las habilidades marciales y los hechizos que necesita para ser un cazador de monstruos eficaz.

El Ranger no le da a Geralt el impulso marcial que merece, y la magia divina no encaja con sus Signos. Además, es demasiado frágil para su enfoque de "manos a la obra" en el combate. El Warlock tampoco funciona, aunque un Hexblade sería genial.

Entonces, a partir del nivel 3, Geralt se unirá a los luchadores "Eldritch Knight". Como luchador, tendrá los puntos de golpe y habilidades necesarias para el combate cuerpo a cuerpo, y la subclase le dará la mayoría de sus Signos a medida que avanza de nivel. ¡Pero no adelantemos los acontecimientos, volvamos a las estadísticas de Wolf!


PUNTUACIONES DE HABILIDADES


FUE: 15+1 Geralt es un maestro en el combate con espadas largas de acero y plata (¡no al mismo tiempo!). Con esta habilidad, puede causar un impresionante daño de 1d10+STR por ataque. Además, puede usar una mano libre para lanzar hechizos. La fuerza es la estadística principal del amado de Kaedwen.

DES: 10 Aunque los reflejos de Geralt son legendarios en los libros y novelas, en D&D su construcción no depende de su agilidad. Para esta construcción, su impresionante fuerza necesita una armadura pesada para tener el AC máximo. Si prefieres una armadura media, una puntuación de 14 en DES es suficiente. Si tienes estadísticas divinas, puedes optar por la piel de estrella, pero en nuestra construcción actual, debemos centrarnos en objetos que aumenten la DES o una hazaña de Resiliente.

CON: 14+1 Geralt es un tipo duro y sobrevive a lesiones que matarían a otros hombres y Witchers más débiles. Comenzamos con una puntuación de 15 y planeamos poner nuestro aumento de estadística del nivel 4 en CON e INT. En los primeros niveles, Geralt debe terminar rápidamente las peleas para evitar recibir daño innecesario.

INT: 13 Geralt es astuto y bien educado, capaz de usar su ingenio y mente táctica para salir de situaciones desagradables. Su inteligencia superior a la media también le permite recordar conocimientos sobre monstruos e identificar hechizos o maldiciones, lo que mejora su lanzamiento de hechizos. Recuerda aumentar esto a un mínimo de 14.

SAB: 10 Geralt no es un Clérigo, pero su resistencia mental es mejor que la de un humano promedio. Sin embargo, todavía tiene problemas con los magos enemigos, como lo demuestran los hechizos que ha sufrido en los libros. Considera tomar la hazaña de Resiliente para Sabiduría más adelante en esta construcción.

CAR: 10 Geralt no es el más hablador del mundo, pero siempre tiene éxito con las mujeres. Su amigo bardo, Dandelion, se encarga de contar las historias de valentía y aventura mientras Geralt se mantiene humilde y prefiere la acción a las palabras.

Recuerda que estas estadísticas son solo una guía y que puedes personalizarlas según tu estilo de juego y preferencias. Lo importante es crear un personaje que te divierta interpretar y que tenga una historia interesante detrás.


TRASFONDO

Para Geralt, hay varios trasfondos que podrían funcionar, pero uno que sería adecuado para nuestra construcción es una versión personalizada del trasfondo Sabio. Esto se debe a su conocimiento en Arcana y Conocimiento de la Naturaleza, así como su experiencia en la Escuela del Lobo en Kaer Mohren.

Además, el trasfondo Sabio le dará a Geralt la habilidad de Investigador, lo que le permitirá buscar información sobre los monstruos y saber dónde encontrarla. Esto es perfecto para el personaje de Geralt, ya que es una de las principales autoridades del mundo en conocimientos sobre monstruos.

También tendrá habilidades en varios idiomas, incluyendo el Lenguaje Antiguo y posiblemente Sylvestre y Abismal, lo que refleja su conocimiento de criaturas fantásticas y su mundo natural.

Recuerda que siempre puedes personalizar los trasfondos según tu estilo de juego y preferencias. ¡Lo importante es crear un personaje interesante y divertido de interpretar!


EQUIPO



Es hora de discutir el equipo que usará Geralt como Brujo en su aventura. Comenzará con una armadura pesada de malla como equipo estándar de un guerrero. Sin embargo, su elección de armadura está limitada a la mejor disponible, que actualmente es una armadura pesada. Geralt planea actualizar su armadura a una armadura completa con temática de oso para que se adapte mejor a su personaje en el futuro.


 Geralt llevará dos espadas largas en su espalda, aunque solo usará una a la vez. Una de sus espadas se plateará en plata por 100 piezas de oro, ya que es un Witcher. También cambiará su ballesta ligera por una de mano tan pronto como tenga la oportunidad. Además, Geralt tendrá un paquete de explorador y, con el tiempo, usará su oro para encantar sus espadas, mejorar su armadura y comprar objetos mágicos para mejorar sus estadísticas. También podrá intercambiar rasgos por aumentos de estadísticas según corresponda. Finalmente, Geralt recibirá un medallón de Brujo, un colgante de cabeza de lobo, como un recuerdo para su compilación de personajes legales de Adventure League. Si su GM lo permite, el medallón podría encantarse para vibrar alrededor de fuentes mágicas fuertes. Así es como se equipará a nuestro Witcher.

¡Y así es como equiparemos a nuestro Witcher!

RASGOS Y MULTICLASES

La cosa divertida sobre este personaje es que lo vamos a crear como un luchador equilibrado y versátil, pero tú puedes usar habilidades especiales y multiclaseo para hacer de Geralt el personaje que quieras que sea. Con un poco de libertad en los puntos de habilidad, un Geralt con un DEX/WIS de 14 cada uno puede convertirse en una fuerza a tener en cuenta, ya que el multiclaseo de Monje y Explorador sin conjuros abre muchas posibilidades.

Si tu director de juego es un poco flexible, podrías incluso no necesitar una SAB de 13 para ser un buen Explorador, lo que te da aún más opciones. Favorito de los Enemigos es una gran opción para un cazador de monstruos, y si quieres hacer algo poco convencional, puedes tomar 3 niveles de Monje para tener un Geralt que puede usar su mano libre para ablandar a sus enemigos y desviar flechas. ¿No es genial?

Como está, nuestro Geralt legal para la Liga de Aventuras se quedará como un luchador de Caballero Eldritch de nivel 20. Claro, no todas las opciones pueden ser óptimas, pero lo importante es que reflejen al personaje lo más precisamente posible. El orden de las habilidades es tu elección, siéntete libre de cambiarlas como quieras o reemplazarlas con aumentos de estadísticas a tu gusto.

Nivel 1: Entrenado (Intimidación, Kit de Herborista, Kit de Alquimista) - Geralt es un hombre de muchos talentos; intimidar a funcionarios corruptos, elaborar pociones y hacer aceites para sus espadas están entre ellos. 

Nivel 4: Resistente- Sobrevivir a heridas y lesiones que deberían matar a cualquier otra persona es una característica distintiva del Brujo. 

Nivel 6: Iniciado en la Magia- Produce Llama (un Igni menor), Orientación (con sabor a los consejos motivadores y la sagacidad de Geralt) y Enredar (un Yrden rediseñado, atrapando al enemigo con hebras de magia restrictiva en lugar de vides. Consulta con tu director de juego). 

Nivel 8: Resistente (Destreza)- En el caso de nuestro Geralt legal para la Liga de Aventuras, DEX es un sacrificio que tenemos que hacer. Pero darnos competencia en las tiradas de salvación de DEX podría salvar su vida en una situación apretada. 

Nivel 12: Combatiente Montado- El famoso corcel de Geralt, Roach, va donde va su dueño. A menudo, el cazador de monstruos tiene que luchar desde la silla de montar. 

Nivel 14: Alerta- Los aliados de Geralt han notado su habilidad para mantenerse alerta y percibir a los enemigos antes que nadie. 

Nivel 16: Asesino de Magos- Muchas de las criaturas y personas con las que se enfrenta el Brujo pueden lanzar conjuros. A niveles más altos, Geralt tendrá suficiente experiencia en eso para obtener perspicacia sobre cómo detener a sus enemigos de lanzar conjuros.

 Nivel 19: Suertudo- Podemos reimaginar esto como el Destino, una fuerza que ha impulsado a Geralt a través de gran parte de su viaje. ¿O tal vez algo más?

Como puedes ver, hay muchas formas de personalizar a Geralt según tu gusto y estilo de juego. ¡Buena suerte en tu aventura con el Brujo!

CARACTERÍSTICAS DE CLASE



Uno de mis aspectos favoritos al crear personajes en D&D es darles sabor. A veces, una habilidad de clase no se traduce directamente en las habilidades de un personaje específico, por lo que es necesario imaginar y ajustar para hacer que el personaje sea más fiel a sí mismo. Esta es solo mi opinión y no es una regla fija, ¡así que siéntete libre de experimentar!

Para "Geraldo de la Riviera", la supervivencia es lo más importante. Como un Hombre Brujo difícil de alcanzar, el estilo de lucha de Defensa sería ideal para él, ya que un extra de +1 AC puede hacer una gran diferencia en la 5ª edición. Además, con una cierta habilidad, podrías emplear dos armas para combinar su aspecto mágico y marcial.

Geralt también se enfoca en controlar su respiración y bloquear el dolor en la batalla, por lo que la habilidad de Segunda Respiración es perfecta para él. La Ráfaga de Acción representa su capacidad para empujarse más allá de sus límites en momentos críticos, mientras que el Lanzamiento de Conjuros se puede utilizar para representar los Signos de Geralt.

El Vínculo de Armas permite que cada una de sus espadas largas se sienta como si estuvieran vinculadas a él y no puede ser desarmado. Los Ataques Extra hacen que Geralt sea descrito como un torbellino de acero y plata en la batalla, mientras que la Magia de Guerra le permite entrelazar lo arcana y lo marcial de manera más fluida.

La habilidad de volver a tirar una tirada de salvación fallida representa la habilidad inquebrantable de Geralt para nunca rendirse. Su Golpe Eldritch representa su conocimiento innato de los puntos débiles de sus enemigos, lo que le da una ventaja en la batalla.

La Carga Arcana representa la velocidad inhumana de Geralt, lo que le permite sacar una espada y parpadear a otro espacio en un instante. Finalmente, la Magia de Guerra Mejorada le permite mejorar sus Signos a medida que avanza de nivel.

Como puedes ver, las características de la clase de Geralt se adaptan bien a su estilo de lucha y habilidades en la saga de The Witcher. La reinvención y reimaginación de ciertas habilidades para encajar mejor con el personaje es una de las cosas más divertidas de crear personajes en D&D. ¡Espero que hayas disfrutado de esta exploración de las características de la clase de Geralt!

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